Scott Eastwood se adentró en la industria con un gran ejemplo a seguir en el mundo de la actuación
Clint Eastwood es y será uno de los grandes actores y directores de la historia del cine. Sus años y años trabajando en la industria son un caldo de experiencias que le convierten, también, en alguien cuyos consejos pueden ser muy útiles para aquellos que se envalentonan a fraguarse una carrera en Hollywood. Si, además, el aspirante a actor es su hijo, la ayuda es indudable.
Scott Eastwood, hijo del cineasta con Jacelyn Reeves, reveló en 2024 el consejo que le dio su padre cuando se convirtió en actor. “Sigue tu instinto”, recordó el intérprete en People que fueron las palabras de Clint. El actor cuenta en su filmografía con filmes como Corazones de acero (2014), Escuadrón Suicida (2016), Despierta la furia (2021) y Fast & Furious X (2023).
Este no es el único consejo que Clint le ha dado a Scott. En 2022, reveló cómo su padre le ayudó a decidirse por abandonar el Universo DC tras su participación en Escuadrón Suicida. Le ofrecieron hacer una secuela, pero él sintió que no le pagaba lo suficiente.

Sony Pictures
Según el intérprete, Warner Bros. le invitó a firmar un contrato para hacer tres películas, incluyendo El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. “No querían pagarme dinero por esas películas”, señaló en Insider. “No tenían otro guion para la otra película, así que no sabía para qué iba a firmar”.
Scott le contó la situación a su padre, a lo que Clint respondió: “Si sientes que te necesitan de verdad y que es un buen papel, hazlo. Si no, no lo hagas”. “Por entonces no tenía las respuestas a esas preguntas”, reconoció Scott. “No iba a tener las respuestas y me estaban presionando. Así que finalmente no ocurriíó”.
En 2016, Scott habló de lo que había aprendido sobre la industria gracias a su padre. “Mi padre es de la vieja escuela. Me educó con integridad: ser puntual, presentarme y trabajar duro”, afirmó en Esquire. También reconoció que, quizá, le imitaba y se coloca en algún momento detrás de las cámaras. “Como dice él: ‘Es fiesta o hambruna para un actor’. Si no creas tu propio material, entonces estás peleando por lo que hay ahí fuera. Tengo el deseo de ir al otro lado”.