Una panda de criaturas pequeñas gamberras que lo pondrán todo patas arriba… y no estamos hablando de tus hijos
Padres y madres, sabemos que el mes de agosto puede hacerse un poco cuesta arriba, los planes escasean y el panorama cinematográfico para los críos puede ser escaso. Sin embargo, el próximo 14 de agosto llegan buenas noticias para todos vosotros: se estrena la película de animación alemana Los Súper Elfkins y te traemos un clip en exclusiva.
Los Súper Elfkins es la segunda parte de la cinta de 2020 Los Elfkins y se estrenó en su Alemania natal en 2024. De nuevo, nos vamos a trasladar en esta al mundo de Helvi y acompañar a Elfie, una intrepida duendecilla que anhela algo más que la vida cotidiana y secreta de su tribu.
Elfie conoce a Bo, un joven duende que pertenece a un clan rebelde. Este grupo disfruta de la vida al aire libre y a plena luz, realizando trastadas y que emplea una tecnología de nueva generación. Esto les hace ponerse en el punto de mira de la obsesiva agente de policía Lanski y su gata experta en kung-fu Polipette.
Sin embargo, esta amistad provocará que una vieja disputa familiar que lleva más de 250 años latente, despierte de nuevo. Sin embargo, ambos descubren que tienen mucho en común: son incomprendidos y buscan un propósito más profundo que simplemente divertirse.
Los Súper Elfkins es ese regalito fresco que te va a ayudar a ti y a tus hijos a sobrellevar un poco más el mes tan duro de agosto que estamos sufriendo. Dirigida por Ute von Münchow-Pohl y con 77 minutos de duración, está pensada para niños de 5 y 6 años en adelante, con guiños que también harán disfrutar a los adultos. Tiene acción, por supuesto, pero también comedia, y no pueden faltar los mensajes positivos como la amistad, la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad y la importancia de tener puentres entre las distintas culturas de la Tierra.
Los Súper Elfkins se postula como la mejor opción veraniega para llevar a los niños al cine y disfrutar de una hora y pico de buen aire acondicionado y de mirar de reojo a los pequeños para ver cómo se divierten. Las familias que busquen un buen entretenimiento, con valores positivos y personajes entrañables, no se pueden perder este estreno a partir del próximo 14 de agosto.