El actor se pondrá a las órdenes del director Chad Stahelski en la nueva versión del filme de 1986
Una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos es Los inmortales (1986). El filme, dirigido por Russell Mulcahy y protagonizado por Christopher Lambert, sigue a Connor MacLeod, un hombre que pertenece a una raza de guerreros inmortales condenados a batirse en duelo durante toda la eternidad. El proyecto es demasiado bueno como para no resucitarlo en la actualidad, así que, por supuesto, el ‘remake’ del filme ya está en desarrollo y ya ha encontrado a su villano.
Henry Cavill dará vida a MacLeod en la nueva versión de Los inmortales que dirigirá Chad Stahelski. Russell Crowe también es otro de los protagonistas. El actor de Gladiator (2000) interpretará a Ramirez, el mentor de Cavill, un personaje que cayó en manos de Sean Connery en el filme original. Marisa Abela también forma parte del elenco.
A Cavill, Crowe y Abela se le ha unido la estrella de Marvel Dave Bautista. El actor se meterá en la piel de Kurgen, un hombre que ha estado asesinando a otros inmortales a lo largo de los siglos para absorber su esencia. Clancy Brown fue el actor que interpretó al personaje en la película de los años 80.
Bautista es conocido por dar vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel. En 2015, el intérprete estuvo vinculado al personaje de Kurgen en un ‘remake’ de Los inmortales que nunca llegó a hacerse realidad.
Los inmortales fue la primera de una saga de películas que consta de cinco entregas. En la primera, la que modernizará la versión de Cavill, Connor MacLeod, que vivió la Escocia del siglo XVI y ahora habita en la Nueva York actual, oculta su trágica existencia como inmortal a los ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass. Es dueño de una tienda de antigüedades y sabe que en algún momento tendrá que usar su espada de nuevo. El duelo no tarda en llegar cuando un desconocido le reta en una lucha en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.
Los planes para el ‘remake’ de Stahelski, como apunta THR, son que el rodaje comience a finales de septiembre.