El actor ha vuelto a dar vida a uno de sus personajes más míticos con la secuela ‘Ponte en mi lugar de nuevo’
Chad Michael Murray fue una de las grandes estrellas adolescentes de los los 2000. Participó en Las chicas Gilmore (2000) y en filmes como Ponte en mi lugar (2003) y Una cenicienta moderna (2003). También protagonizó la serie juvenil One Tree Hill (2003). Antes de convertirse en un ‘forracarpetas’, Murray vivió una experiencia cercana a la muerte tras la que decidió ser actor.
El actor, que vuelve a dar vida a uno de sus personajes más icónico en Ponte en mi lugar de nuevo (2025), ha contado en el podcast Great Company with Jamie Laing lo que le ocurrió a los 15 años: tuvo un vólvulo intestinal, una torsión de los intestinos, que se complicó.
“Me hospitalizaron dos meses y medio. Fue mucho. Me operaron. Tenía una hemorragia interna. Perdí el 50% de mi sangre. Estaba en mi lecho de muete”, ha revelado Murray, añadiendo que estuvo “perdiendo y recuperando el conocimiento” durante su estancia en el hospital. “Solo recuerdo ver a mi padre, más débil que nunca, y a un sacerdote al pie de mi cama, hablando de la extremaunción y todo eso”.
El actor ha recordado a Sandy, una enfermera que le hizo una transfusión de sangre. “Me salvó la vida”, ha destacado.
Fue otra enfermera, Alana, con conexiones en el mundo del modelaje, la que le ayudó a que le abrieran la puerta en la industria del entretenimiento. “Alana me dice: ‘¡Caramba! Deberías ser modelo’. Le dije: ‘No quiero ser modelo. Quiero ser actor. Me encanta el cine y la televisión. Quiero compartir este don con otras personas’. Y ella me respondió: ‘Bueno, puedes pasar del modelaje a la actuación. Mira, cuando salgas, te voy a conectar con una agencia de modelos que conozco’. Y lo decía en serio”, ha revelado.

Warner Bros.
La recuperación del actor, tras tanto tiempo en el hospital, no fue fácil. “Pasé de pesar unos 82 kilos a 54 kilos. Era un esqueleto cuando salí. Fue lo más aterrador del mundo. Recuerdo que la primera vez me miré al espejo y pensé: ‘¿Quién es ese?’. Lloré. No podía creer lo que estaba viendo”. Una vez recuperado, la agencia de modelos le pagó un viaje a una convención en Orlando. Allí, tras un concurso de interpretación, se mudó a Los Ángeles y buscó un agente.
Ponte en mi lugar de nuevo continúa la historia de Tess y Anna, la madre e hija interpretadas por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan que intercambiaron sus cuerpos en Ponte en mi lugar. Ahora la historia vuelve a repetirse, pero con una familia más grande implicada.