Tampoco hay confirmación de que vayan a aparecer juntos en ‘Vengadores 5’ ni ningún otro proyecto
El último rumor que ha estado dando que hablar en Hollywood es una prueba más de lo lejos que pueden las especulaciones e informaciones falsas en internet. Y no, no hay enemistad entre las estrellas Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds. De hecho, ni siquiera se conocen.
Después de que algunos medios, que citaban como fuente al podcast The Hot Mic de John Rocha, informasen de un conflicto entre dos actores en el set de una de las próximas películas de Marvel después de que un una broma hubiese ido demasiado lejos, la gente comenzó a especular con la posibilidad de que se tratase de las dos estrellas de la franquicia y de que la película en cuestión fuese Avengers: Doomsday, la esperada quinta película de la saga Vengadores cuyo estreno está previsto para diciembre de 2026.
Según publica People de acuerdo a las declaraciones de una fuente en exclusiva para el medio, entre ambos actores no solo hay “cero mala sangre”, sino que además es que ni siquiera se han cruzado.
“Ambos nunca se han conocido en persona”, asegura la fuente.
Respecto a la participación de ambos actores en un proyecto futuro de Marvel tampoco hay confirmación de que vayan a aparecer juntos en Vengadores 5. Mientras sí se ha hecho oficial que Robert Downey Jr. regresa al Universo Cinematográfico para interpretar al Doctor Doom -tras más de una década interpretando a Tony Stark/Iron Man-, de momento no se ha confirmado que Reynolds vaya a regresar a la franquicia en la piel de Deadpool.
El estreno de Avengers: Doomsday está previsto para el 18 de diciembre de 2026, mientras que la sexta película de la saga Vengadores, Secret Wars se estrenará un año después, el 17 de diciembre de 2027.