Una película repleta de romanticismo y paisajes naturales increíbles. Descúbrela con este clip en exclusiva

Nicholas e Isabel son dos almas gemelas destinadas a encontrarse, pero el camino del amor, como ya todo sabemos por experiencia, no es precisamente un camino de rosas. Mientras el padre de Nicholas persigue una llamada divina a la pintura, como un arrebato ineludible, destrozando su tranquila vida, el mundo de Isabel se desmorona tras una tragedia familiar. Enviada a un convento, ella y Nicholas sufren el desengaño y la separación, aunque en lugares separados. Sin embargo, por avatares del destino, sus vidas se entrelazan en un milagroso reencuentro. ¿A quien no le gusta creer en el destino cuando le es favorable?
Llega a cines, y solo a cines, una película de esas que muchos dirían que ya no se hacen, relatos de amor románticos hasta el tuétano, con paisajes increíbles y con uno de esos repartos que parecen hechos en el cielo. Amor en cuatro letras, la nueva película de Polly Steele, es una de esas cintas que parecen hechas para protagonizar una cita romántica de las de siempre: cena y cine -o al revés, el orden de los factores, ya sabéis-.
Y, además, cuenta con un trío estelar en el reparto principal: Pierce Brosnan, Helena Bonham Carter y Gabriel Byrne. Junto a ellos, una pareja irlandesa muy joven y prometedora, Ann Skelly (La interpretación de Rose) y Fionn O’Shea (Normal People). Si este fin de semana no tenías nada pensado y vas a tener una primera cita, un aniversario o, simplemente, un plan en pareja, el plan te lo sirve esta película en bandeja.
Descubre ‘Amor en cuatro letras’ con este clip en exclusiva
Amor en cuatro letras es la adaptación del ‘best seller’ mundial escrito por Niall Williams y muchos señalan el largometraje como una versión cinematográfica muy fiel de la historia. Es el caso de la crítica de cine Kat Halstead, que la ha definido como una “gran adaptación del best seller […] mantiene un fuerte enfoque literario, centrado en el amor de varios personajes por el arte, la poesía y la escritura, junto con su búsqueda de sentido”.
Hacía bastante que no podíamos disfrutar de un melodrama en pantalla grande, una de esas películas románticas y épicas de las que ya pocas se hacen. Amor en cuatro letras es una buena oportunidad para recuperar ese tipo de historias, abrazado a nuestra pareja en la oscuridad de la sala de cine.