La Plaza de San Pedro en El Vaticano se convertirá esta noche, 13 de septiembre en el epicentro de un evento sin precedentes: Grace for the World, cita que reunirá a artistas de renombre y combinará música, arte visual y espiritualidad en una velada que busca enviar un mensaje de fraternidad y paz a escala planetaria.
Así puede ver en vivo el histórico concierto de Karol G en el Vaticano que se atreverá a ir medio desnuda . Actuará junto a Pharrell Williams y Andrea Bocelli
La dirección artística del evento estará en manos de dos referentes de la música internacional: Pharrell Williams y el tenor italiano Andrea Bocelli, que no solo codirigirán la velada, también participarán activamente en el escenario.
Será en un concierto global que será transmitido en directo a millones de espectadores, convirtiéndose así en la primera colombiana en la historia que recibe el honor de cantar frente al sumo pontífice, León XIV.
La cantante se encuentra desde hace varios días en suelo italiano, preparándose para dicha presentación, y en las últimas horas se dio a conocer una grabación de los ensayos que se adelantan en la misma Plaza de San Pedro, bajo el liderazgo de Pharrell y con la presencia del coro góspel Voces de fuego.
El espectáculo, representa la primera vez que un concierto de estas características se realiza en uno de los puntos emblemáticos del catolicismo mundial. La producción estará a cargo de Jesse Collins Entertainment, con la dirección escénica de Sam Wrench y la supervisión musical de Adam Blackstone.
La transmisión en vivo será posible verla a través de plataformas como Disney+, Hulu y ABC News Live,y quienes no puedan seguirlo en directo tendrán la opción de verlo bajo demanda en Disney+, a partir del 27 de septiembre.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más esperados de la noche será el espectáculo de drones y luces desarrollado por Nova Sky Stories, inspirado en la riqueza artística de la Capilla Sixtina, pues este despliegue visual transformará el cielo romano en un lienzo digital, fusionando tecnología y arte en homenaje al patrimonio cultural del Vaticano.
Fuentes consultadas por la publicación, así como un adelanto previo difundido por el portal Hits, detallaron que la posibilidad de que tanto la Bichota como la norteamericana (que estará de paso por Colombia como parte del próximo Festival Estéreo Picnic) vendría dada por la aclamación quer recibieron ambas artistas obtuvieron en sus participaciones anteriores en Coachella.