Es el segundo hijo que el oscarizado actor tuvo con la también actriz Robin Wright y ahora se gana la vida como actor y modelo

Hace dos añosSean Penn, de 65 años, hizo oficial su noviazgo con la modelo y actriz Valeria Nikov, más de 30 años menor que él, y desde entonces es habitual verles haciendo apariciones públicas. Dos años antes, en 2022, Penn se había divorciado de su tercera esposa, Leila George, con quien estuvo casado solo dos años.
Antes de Leila George, Sean Penn también había estado casado cuatro años con la estrella del pop internacional Madonna y con la también con la famosa actriz Robin Wright, con quien tuvo un matrimonio más largo. Penn y Wright fueron marido y mujer durante 14 años y durante su relación nacieron dos hijos: Dylan Penn en 1991, y Hopper Jack Penn, en 1993.
Los dos hijos de Robin Wright y Sean Penn siguieron, de algún modo, los pasos de sus padres, aprovechando la visibilidad que les ha dado a ambos ser hijos de dos famosas estrellas de Hollywood. Sin embargo, en el caso de Hopper Jack Penn, cuyo nombre fue elegido en honor a los actores Dennis Hopper y Jack Nicholson, su trayectoria se hizo bastante problemática llegado determinado momento en su vida.
En una entrevista de 2017 con ES Magazine -según recoge People-, el propio joven admitiría que había sido adicto a la metanfetamina y que fue gracias a su padre que consiguió desintoxicarse. «Consumía muchas cosas, pero la metanfetamina fue la principal causa de mi declive. Fui a rehabilitación porque me desperté en un hospital y mi padre me dijo: ‘¿Rehabilitación? ¿O en el banco del autobús?’. Le dije: ‘Me quedo con la cama'».
Además, el actor había tenido problemas con la policía por tenencia de drogas y fue llevado a los calabozos, aunque pudo ser liberado tras el correspondiente pago de la fianza.
Tras el bache, Hopper continuó tratando de hacer carrera como actor y modelo. Su primer largometraje había sido Direé tu nombre, la película dirigida por su padre en 2016 en la que también salía su hermana y, desde entonces, ha aparecido en varios títulos como Máquina de guerra, El día de la bandera , también de su padre. En febrero de 2023, protagonizó junto a su madre el thriller Devil’s Peak.
No obstante, Penn no se considera un ‘nepo baby’ y que tampoco le ofende que se lo digan: «Me importa un bledo, porque no lo soy», le dijo Penn a Yahoo! Entertainment. «Surgió durante el rodaje [de Devil’s Peak]», dijo el actor, de ahora 32 años. «Destry me había enseñado un artículo que la calificaba de película de nepotismo y me reí. Pensé: ‘¡Están cabreados por no salir en la película!’. Y entonces Ben Stiller nos apoyó, y él también viene de una familia de actores. Así que me da igual; nunca voy a ver a esa gente».