
Todos sabemos que es injusto tratar a tiburones como monstruos cazadores de humanos, pero aún así, ver películas de terror de este género es tremendamente divertido. La pura adrenalina de ver una tiburón acercándose al protagonista es irresistible. Y precisamente de esto va Algo bajo el agua.
El thriller de tiburones se estrenó en 2024 y cuenta la historia de Meg (Hiftu Quasem), una chica que atraviesa problemas personales y es invitada a la boda de su amiga Lizzie (Lauren Lyle) en la República Dominicana.
Bajo las palmeras, Meg espera olvidarse por unos días de sus preocupaciones y la divertida despedida de soltera promete ayudarla. En la fiesta también participan la enérgica Cam (Nicole Rieko Setsuko), la sensata Ruth (Ellouise Shakespeare-Hart) y la exnovia de Meg, Kyla (Natalie Mitson).
El grupo se embarca en una lancha hacia una isla remota para pasar un día de diversión en el agua. Pero cuando una de ellas es atacada por un tiburón, la diversión termina abruptamente. Solo quieren huir de la isla, pero en medio del mar el motor del bote empieza a fallar y el tiburón sigue ahí cerca…
Sólo tienes 5 días para verla en Netflix: una tensa y escalofriante película de terror en alta mar
El debut como directora de la diseñadora de efectos especiales Hayley Easton Street comienza con una primera media hora prometedora y llena de color, pero luego navega por aguas más tranquilas. No es una película que te cambiará la vida, pero sí te puede hacer una noche de maratón de terror de Halloween.
Recuerda que puedes disfrutar de Algo bajo el agua en Prime Video.