DENUNCIO QUE EL IPDUV EXPROPIO SU VIVIENDA
Vecino de Villa Ángela, Gustavo Molina, se encuentra en una situación de incertidumbre luego de que el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano de Vivienda (IPDUV) decidiera expropiar su vivienda sin previo aviso. Según Molina, la decisión se tomó de manera unilateral y sin ninguna negociación o consulta previa. La vivienda, que ha sido su hogar durante varios años, fue tomada por el IPDUV y se colocó una cédula de notificación para que Molina comparezca en un plazo de cinco días para hacer su descargo.
Molina, quien estudia en la Universidad Cuenca del Plata en Presidencia Roque Sáenz Peña, manifestó su sorpresa y preocupación por la situación. “No me permitieron ni siquiera ingresar a mi casa, donde tengo todas mis pertenencias”, expresó. La expropiación se produjo en un momento en que Molina no se encontraba en su hogar debido a sus estudios y trabajo en otra ciudad, lo que le impidió estar presente en el momento de la toma de posesión.
La situación de Molina pone en evidencia la falta de transparencia y comunicación por parte del IPDUV en relación con los propietarios afectados. Molina busca obtener respuestas sobre el motivo de la expropiación y encontrar una solución a su situación.
DENUNCIO QUE EL IPDUV EXPROPIO SU VIVIENDA \n\nVecino de Villa \u00c1ngela, Gustavo Molina, se encuentra en una situaci\u00f3n de incertidumbre luego de que el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano de Vivienda (IPDUV) decidiera expropiar su vivienda sin previo aviso. Seg\u00fan Molina, la decisi\u00f3n se tom\u00f3 de manera unilateral y sin ninguna negociaci\u00f3n o consulta previa. La vivienda, que ha sido su hogar durante varios a\u00f1os, fue tomada por el IPDUV y se coloc\u00f3 una c\u00e9dula de notificaci\u00f3n para que Molina comparezca en un plazo de cinco d\u00edas para hacer su descargo.\n\nMolina, quien estudia en la Universidad Cuenca del Plata en Presidencia Roque S\u00e1enz Pe\u00f1a, manifest\u00f3 su sorpresa y preocupaci\u00f3n por la situaci\u00f3n. \”No me permitieron ni siquiera ingresar a mi casa, donde tengo todas mis pertenencias\
Source