‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1’ ya se encuentra disponibles en cines
Tras batir varios récords en Japón, entre ellos la de superar a Titanic como la película más taquillera de la historia del paí, en tan solo el jueves 11 de septiembre preestreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1 desde las 4 de la tarde, ha conseguido alcanzar 10 millones de dólares en 2.800 salas.
Según informa Deadline, este arranque, potenciado por proyecciones en IMAX y formatos premium, refleja la enorme expectación que hay alrededor de la primera entrega de la trilogía de películas que cerrarán la historia creada por Koyoharu Gotouge.
La cifra obtenida en su primer día de estreno equivale prácticamente a las ventas anticipadas de entradas acumuladas en cinco días en Estados Unidos, un récord para una película de anime, El desempeño de La Fortaleza infinita en preventa y en proyecciones nocturnas coloca a la película en una liga comparable con producciones de gran renombre.
Su recaudación preliminar roza los niveles de Five Nights at Freddy’s (10,3 millones), que se quedas apenas por debajo de Oppenheimer (10,5 millones) y supera a estrenos como Joker: Folie a Deux (7 millones).
De cara al fin de semana, Sony cree que la película puede tener un estreno en torno a los 35 millones de dólares, aunque analistas externos estiman que la cifra podría ascender hasta los 45 o incluso 60 millones.
Recuerda que la primera parte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita nos pone en situación de Tanjiro y sus compañeros y amigos y los Pilares son atraídos a una fortaleza donde viven los demonios y se encuentra el mismísimo Muzan. Tendrán que acabar con él antes de que las Lunas Superiores lo hagan con ellos.
Recuerda que en cines de España ya se encuentra también disponible en cines Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1.