Nunca está de más poder ver o revisitar ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’
Con una recaudación de 571 millones de dólares, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 llevó sin duda una buena suma a las arcas a Paramount Pictures. Sin embargo, teniendo en cuenta los exorbitantes costes de producción de casi 300 millones de dólares y el éxito de su predecesora Misión imposible: Fallout, que llegó a generar más de 719 millones, el resultado fue en cierta medida decepcionante.
Quien renunció a verla en el cine se perdió nada menos que la mejor película de acción de 2023, aunque ahora ya ahora se puede disfrutar desde tu cómodo sofá después de su paso en cines de todo el mundo. Concretamente desde Atresplayer o dentro de Prime Video con una suscripción premium a Atresplayer.
En el marco de su séptima misión, Ethan Hunt (Tom Cruise) debe localizar junto con su equipo un nuevo tipo de arma para evitar una posible Tercera Guerra Mundial. En una inteligencia artificial encuentra el súper agente a su rival más poderoso hasta la fecha. El apoyo de su equipo -con los ya conocidos Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, y por primera vez también la estrella de Marvel Hayley Atwell– le resulta más necesario que nunca..
SensaCine ya vió la película en su estreno y la puntuó con un 4 sobre 5 y la tacha como “un espectáculo adrenalínico que mantiene muy alto el listón de la franquicia”:
El filme nos da un producto formidable, que contiene algunos momentos dignos del salón de la fama del cine de acción, al tiempo que se las arreglan para arraigar su argumento a la mitología central de la saga
Recuerda que puedes ver Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 en Atresplayer o dentro de Prime Video pagando una suscripción premium a dicha plataforma.