Ritmos pshicóticos está de vuelta con el que será su nuevo disco, Banda sonora sin película, con el que propone «un viaje de 24 horas al bosque, lejos del ruido de esta sociedad enferma donde los oligarcas tecnológicos se han apropiado de nuestra existencia y nos han encerrado en un escenario de pesadilla, distópico, del que no podemos salir».
La continuación del personal Fastidioso (2022), escrita en un momento de crisis emocional y de lucha contra la depresión, llega el próximo 3 de octubre tras el diagnóstico de Trastorno Bipolar Tipo 2 en 2023. Una mala noticia que llegó después de 27 largos años de falsos diagnósticos, negligencias y mucho sufrimiento.
Banda sonora sin película es su respuesta, y se presenta como el álbum definitivo de Ritmos pshicóticosla guinda a una larga trayectoria de 15 años haciendo una música preciosista y diferente. Un proyecto que logró proyección internacional gracias a la canción “Killer Shangri-Lah”, interpretada junto a Pati Amor, que terminó siendo incluida en la banda sonora de la serie Matando a Eva.
Su nuevo trabajo nos hará reencontrarnos con un artista de culto que ha sabido convertir sus heridas en un discurso musical único y profundamente humano. Estamos expectantes. De momento podemos escuchar la interesante «Silence», una pieza que arranca en el synthpop y pronto adquiere tintes cinematográficos.
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/cntttapccx4k?feature=oembed “frameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media cifrada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>
01. Silencio
02. Buitres
03. Ciclos
04. LITER
05. Después de ti
06. Cortina lenta
07. En el aire
08. Dios no te permitiría creer en él